Términos y Condiciones

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS:

Nos mueve verte feliz, por ello queremos mantenerte al tanto de nuestros nuevos productos, promociones, nuevos consejos y aquella información que consideramos que te interesa de face2face.

Eventualmente te enviaremos información de nuestra marca y nuestros productos a través de WhatsApp, correo electrónico o mensaje de texto. Si por algún motivo, no quieres recibir información de parte nuestra, por favor haznos saber mediante un correo a (publicidad@face2face.com.co) o simplemente responde uno de nuestros correos o mensajes de WhatsApp con la frase “NO QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN”. Inmediatamente te daremos de baja en nuestra base de datos y nos comprometemos a no enviarte NADA a través de nuestros medios.

Los datos personales de clientes, que en adelante se recojan o que se encuentren en nuestras bases de datos serán tratados con las siguientes finalidades:
FACE2FACE, usará la información que suministre para:

  1. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales;
  2. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, tele mercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole.
  3. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa.
  4. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía.
  5. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades.”

 

Política de Cambios

Face2Face permite cambio de artículos en un lapso de tiempo máximo de 15 dias siempre y cuando estos no hayan sido usados y este con TODAS sus etiquetas (internas y externas), además su empaque original (bolsa protectora y bolsa de empaque).

Los cambios los pueden realizarse en cualquiera de nuestras sedes (C.C Gran Plaza, C.C. La Central, c.c Puerta del Norte, C.C. Florida, C.C. Mayorca, C.C. megacentro y Outlet de Belen) esto si obedece a la ciudad de Medellín de lo contrario si se encuentra en otra ciudad el flete deberá ser asumido por cliente.

Nota: Productos en promoción no tienen cambio.
IMPORTANTE: No se realizan devoluciones en dinero.

 

Políticas de Garantías

Si el artículo que compraste presenta alguna irregularidad y/o defecto de fábrica, y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto, te invitamos a acercarte a alguno de nuestros acanales de ventas para que puedas realizar el proceso de reclamación.
Las prendas tienen garantía de 60 días, a partir de la fecha de la compra. Si el artículo fue adquirido en promoción por tener algún detalle de fábrica, esta prenda no tiene garantía.

En Face2Face ofrecemos productos únicos y exclusivos, los cuales son regulados bajo colecciones de producción limitadas. Debido a esto, no podemos garantizar el cambio por garantía por un artículo de la misma referencia.
Nuestros procesos son siempre transparentes, queremos brindarte la mejor atención y solución a los posibles inconvenientes que puedan surgir, para lograr tu satisfacción. Por esto es importante la presentación de la factura para que, de esta manera, podamos validar los datos de compra. También solicitamos que el artículo sujeto a reclamación se encuentre en perfecto estado de higiene.

Razones para NO efectuar la garantía:

• Limpieza inadecuada del producto
• Manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación de producto.
• Desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado.
• Fricciones frecuentes en un área específica.
• Pelones generados por tropiezos o actividad física.
• No cubre deterioro normal por el uso
• Piedras y apliques no tienen garantía por ser un accesorio de lujo que necesitan un cuidado especial
• Cargaderas de bolsos reventadas por cargar exceso de peso
• Bolsos tejidos o en palma de iraca por hilos salidos NO aplica garantía por tener un cuidado especial

 

Políticas de envíos

Luego de confirmar tu pago, el pedido será despachado máximo en 24 horas a las ciudades principales, para pequeñas localidades y veredas se estima entre 3 y 8 días hábiles la entrega, esto está sujeto a la empresa transportadora.