Si el artículo que compraste presenta alguna irregularidad y/o defecto de fábrica, y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto, te invitamos a acercarte a alguno de nuestros acanales de ventas para que puedas realizar el proceso de reclamación.
Los productos tienen garantía de 60 días, a partir de la fecha de la compra. Si el artículo fue adquirido en promoción por tener algún detalle de fábrica, esta prenda no tiene garantía.
En Face2Face ofrecemos productos únicos y exclusivos, los cuales son regulados bajo colecciones de producción limitadas. Debido a esto, no podemos garantizar el cambio por garantía por un artículo de la misma referencia.
Nuestros procesos son siempre transparentes, queremos brindarte la mejor atención y solución a los posibles inconvenientes que puedan surgir, para lograr tu satisfacción. Por esto es importante la presentación de la factura para que, de esta manera, podamos validar los datos de compra. También solicitamos que el artículo sujeto a reclamación se encuentre en perfecto estado de higiene.
Razones para NO efectuar la garantía:
• Limpieza inadecuada del producto
• Manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación de producto.
• Desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado.
• Fricciones frecuentes en un área específica.
• Pelones generados por tropiezos o actividad física.
• No cubre deterioro normal por el uso
• Piedras y apliques no tienen garantía por ser un accesorio de lujo que necesitan un cuidado especial
• Cargaderas de bolsos reventadas por cargar exceso de peso
• Bolsos tejidos o en palma de iraca por hilos salidos NO aplica garantía por tener un cuidado especial