Reembolsos

¿CÓMO ES EL PROCESO DE FACE2FACE PARA HACER MI REEMBOLSO?

Según el artículo 933 de la LEY DEL CONSUMIDOR NO estamos obligados a devolver el dinero por motivos como:

  • El comprador no le gustó el color de su producto
  • El producto recibido ya no le gustó
  • La talla no le quedó
  • Demoras en la recepción del pedido por motivos externos de proveedores logísticos 
  • Retrasos en la entrega del pedido por diligenciamiento errado o falta de alguno de los datos personales en el momento de realizar el pedido.
  • Haber elegido talla, color o modelo por error.

Todos los factores mencionados anteriormente no son válidos para realizar reembolsos.

¿CUANDO PUEDO SOLICITAR UN REEMBOLSO?

  • Cuando el producto enviado está imperfecto o en mal estado (despegues, deterioro del material, entre otros)
  • El pedido se envía de manera errada.
  • Cuando la entrega no haya realizado en los próximos 30 días calendario apartir del momento de compra.

Pasos a seguir:

Una vez que nuestro centro logístico haya confirmado la recepcióndel producto, siempre y cuando cumpla dentro de los 5 días máximo posterior de haber recibido el artículo daremos inicio a tu proceso de reembolso.  

1 Método de reembolso: la forma en que FACE2FACE realizará tu reembolso dependerá de tu forma original de pago 

 1.1 Online: tu reembolso será efectuado al mismo método de pago de manera automática 

1.2 Transferencia Bancaria (PSE): tu reembolso vía Transferencia electrónica se realizará a la cuenta con los mismos datos del titular del pedido . Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso. 

2 Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago 

 2.1 Online: a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo depende de la entidad bancaria  y a partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de FACE2FACE y la confirmación debes realizarla directamente con la entidad financiera que corresponda. 

 2.2 Transferencia Bancaria (PSE): El reembolso vía Transferencia Electrónica, debes enviar una certificacion bancaria al email ventasweb@face2face.com.co o al whatsaap 3165274539 y una vez suministrada dicha info FACE2FACE requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso.

*Sugerencias* 

  •  Valida que los datos personales sean correctos
  • Prepara e ingresa la siguiente información del Beneficiario y de Reembolso 
  1.  Tipo de Documento de Identidad
  2. Número de documento de identidad
  3. Motivo del Reembolso
  4. Nombre de Banco
  5. Tipo de Cuenta
  6. Número de cuenta 

 Antes de enviar la información, valida que la información proporcionada  sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.