Reembolsos
¿CÓMO ES EL PROCESO DE FACE2FACE PARA HACER MI REEMBOLSO?
Según el artículo 933 de la LEY DEL CONSUMIDOR NO estamos obligados a devolver el dinero por motivos como:
- El comprador no le gustó el color de su producto
- El producto recibido ya no le gustó
- La talla no le quedó
- Demoras en la recepción del pedido por motivos externos de proveedores logísticos
- Retrasos en la entrega del pedido por diligenciamiento errado o falta de alguno de los datos personales en el momento de realizar el pedido.
- Haber elegido talla, color o modelo por error.
Todos los factores mencionados anteriormente no son válidos para realizar reembolsos.
¿CUANDO PUEDO SOLICITAR UN REEMBOLSO?
- Cuando el producto enviado está imperfecto o en mal estado (despegues, deterioro del material, entre otros)
- El pedido se envía de manera errada.
- Cuando la entrega no haya realizado en los próximos 30 días calendario apartir del momento de compra.
Pasos a seguir:
Una vez que nuestro centro logístico haya confirmado la recepcióndel producto, siempre y cuando cumpla dentro de los 5 días máximo posterior de haber recibido el artículo daremos inicio a tu proceso de reembolso.
1 Método de reembolso: la forma en que FACE2FACE realizará tu reembolso dependerá de tu forma original de pago
1.1 Online: tu reembolso será efectuado al mismo método de pago de manera automática
1.2 Transferencia Bancaria (PSE): tu reembolso vía Transferencia electrónica se realizará a la cuenta con los mismos datos del titular del pedido . Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso.
2 Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago
2.1 Online: a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo depende de la entidad bancaria y a partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de FACE2FACE y la confirmación debes realizarla directamente con la entidad financiera que corresponda.
2.2 Transferencia Bancaria (PSE): El reembolso vía Transferencia Electrónica, debes enviar una certificacion bancaria al email ventasweb@face2face.com.co o al whatsaap 3165274539 y una vez suministrada dicha info FACE2FACE requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso.
*Sugerencias*
- Valida que los datos personales sean correctos
- Prepara e ingresa la siguiente información del Beneficiario y de Reembolso
- Tipo de Documento de Identidad
- Número de documento de identidad
- Motivo del Reembolso
- Nombre de Banco
- Tipo de Cuenta
- Número de cuenta
Antes de enviar la información, valida que la información proporcionada sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.